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  • LAN CENTER NITRO PRESENTA LA LIGA DE CYBER DEPORTES NCG PARA LOS JUEGOS STAR CRAFT Y DOTA A CONTINUACION LOS DETALLES... INSCRIBANSE EN ESTA SEMANA !!....


    Tipo y Versión de juego: StarCraft®: Brood War™ v1.16.1 

    Los participantes menores de edad podran competir en la liga a su discreción.
     
    Modo de Inscripción: 
    1. Todos los que deseen participar deberán apersonarse al Lan Center Nitro dejando los siguientes datos:
    - Nombre Completo: 
    - Nick Name/Aka/Mas conocido como:
    - Correo: 
    - Edad/DNI/Cualquier Documento de Identidad:
    - Ditrito a defender/Lan Center auspiciador:
    - Cancelar 5 soles
    - Dia y Hora disponibles para Jugar: 

    2. Las incripciones estan abiertas desde ahora. Y Terminaran el viernes 10 de Julio
    3. Publicación de encuentros Martes 14 de Julio
    4. La modalidad será todos contra todos ida y welta BO3
     - Por Win 2-0 3 puntos
     - Por Win 2-1 2 Puntos
     - Por Lose 0-2 0 puntos
     - Por Lose 1-2 1 Punto
    5. PREMIOS:

    Primer puesto: 

    - 80% de lo recaudado.
    - 5 cuentas NITRO.

    Segundo puesto

    - 5 cuentas NITRO

     - General

    • Método de Competición: 1 vs 1
    • Duración del juego: Hasta que un ganador sea determinado.
    • Si no hay batalla por una cierta cantidad de tiempo durante el encuentro y el ganador no puede decidirse claramente, el encuentro será reiniciado a la sola discreción del árbitro.
    • Ganador del encuentro: El jugador que destruya a su oponente por completo o lo haga rendirse.
    • NCG podrá instalar programas de terceros y/o unirse como observador para efectos de operaciones del torneo, así como verificando los resultados del encuentro o juntando la información del encuentro.

    Ajustes de Juego

    • Modo de competición: Melee/Use Map Settings
    • Selección de raza: Elección libre, Random es permitido. (Los jugadores deben notificar su raza de elección al árbitro antes de empezar el encuentro. Si un jugador cambia de raza sin el permiso del árbitro, el jugador puede recibir una advertencia o perder por defecto a la sola discreción del árbitro.
    • Velocidad de Juego: Fastest
    • Mapas: Colosseum II - Destination - Blue Storm - Python - Tau Cross (Cada mapa podrá ser modificado por el comité de la NCG. Los jugadores serán informados antes del torneo de cualquiera de esas modificaciones)
    • Tras acabar el encuentro, los jugadores deben permitir que el árbitro revise los resultados del encuentro y guardar el archivo Replay. Si el archivo Replay no es guardado, el jugador podrá recibir una advertencia o perder por defecto a la sola discreción del árbitro.

     Uso Internacional del Juego/ Programa Bug: Una advertencia como mínimo o Perder por defecto.

    • Cualquier otra práctica intencional que sea determinada como desleal y/o la utilización de un programa bug, a la sola discreción de la junta de árbitros, puede resultar en una advertencia como mínimo o perder por defecto por el jugador ofendido.
    • Allied Mine: Un usuario Terran se alía a su oponente justo en el momento en que está plantando minas con sus unidades vultures fuerza a atrasar la reacción de los oponentes. (Aliarse con el oponente durante el encuentro es inusual y no es permitido)
    • Flying Drone: Un usuario Zerg usa el bug del Drone para hacerlo volar alrededor justo después de haber empezado el encuentro. (El Drone Zerg es una unidad de tierra y no debería ser capaz de volar. Esto rompe el balance del juego, por lo que no está permitido)
    • Terran Bulding Crushing: Destruir o hacier inefectivo los interceptors, capullos, unidades de aire, dark swarms, anti-matter disrupcion web, etc usando la habilidad de las unidades Terran para flotar y estar en tierra.
    • Lurker Borrow Bug: Esconder intencionalmente un Hydra que esta cambiando a Lurker bajo un edificio.
    • Engeneering Bay Bug: El uso del hack de engineering bay Terran, flotar y aterrizar el engineering bay para destruir estructuras.
    • Templar Bug: El usuario Protoss que usa el bug de forzar la unidad templar, que normalmente no puede volar, para poder volar.
    • Worker Bug: Cuando el usuario Terran da clics derecho en una área inexplorada con un SCV que este llevando algo de mineral o gas, entonces levanta el Command Center y aterrizar, al mismo tiempo un comando de carga, permitiendo al SCV patrullar áreas que están completamente bloqueadas.
    • Worker Grupping Bug: Atacar con un grupo de trabajadores que parecen una sola unidad.
    • Zerg Unit Grouping Bug: Hacer múltiples unidades pareciendo menos número de unidades usando la madriguera Zerg.
    • Waypoint Bug: Con el botón Shift apretado, hacer múltiples clic derecho en el Vespene Geyser, y luego hacer clic en la base principal del oponente para patrullar áreas que están completamente bloqueadas.
    • Worker Rubbing Bug: Cuando la unidad del oponente bloquea la entrada, hacer clic a la base central al mismo tiempo que el comando de carga es usado permitiendo al obrero ir a través de las unidades y patrullar el área.

     Desconexiones

    • Desconexión: Cualquier desconexión de la conexión entre los jugadores debido al sistema, Network, Pc, y/o problemas de energía y cuestiones.
    • Desconexión Intencional: Tras la sentencia del árbitro, cualquier jugador que ofenda a otro, será automáticamente eliminado.
    • Cuando una desconexión ocurre:

    1. Si la desconexión ocurre dentro de los 3 minutos de iniciar el encuentro: reinicio del encuentro.
    2. Si la desconexión ocurre pasado 3 minutos de iniciar el encuentro:
     Si ambos jugadores están de acuerdos con reiniciar el encuentro, el encuentro será reiniciado.
     Si los jugadores no pueden ponerse de acuerdo, el ganador será determinado por el árbitro después de analizar el Replay del encuentro.
     Si el encuentro no puede ser decidido analizando el replay del encuentro, los jugadores deben acordar reiniciar el encuentro o perderán el encuentro.

     Penalización por juego injusto

    • Juego injusto:

    1. Uso de cualquier programa Map Hack.
    2. Desconexión Intencional.
    3. Uso de cualquier exceso en la configuración estándar y configuración permitida.
    4. Si el árbitro decide que condiciones externas (Prensa, Manager, Jugador, Espectador, Etc.) dan injusta ventaja a un jugador, el jugador recibirá una advertencia o perderá por defecto a la sola discreción del árbitro.
    • Al descubrir que cualquier jugador comete cualquier violación considerada como juego injusto, ese jugador será descalificado del torneo.
    • Durante el transcurso de cualquier encuentro, el Staff de operaciones y/o el árbitro podrá determinar otras acciones como injustas en cualquier momento.

     Estas reglas son para la Liga NCG 2009 - Arequipa y son sujeto de modificación en los siguientes aspectos.

    • Uso del más reciente parche/versión del juego oficial 
    • Cambios en la configuración del juego y las opciones necesarias para el uso de la más reciente versión del parche liberada.
    • Programa de protección contra trampas liberado y/o funciones de protección de trampas
    • Opciones del juego y/o guía de operaciones dictada por diferencias entre torneos LAN u Online.

    WARCRAFT III – MAPA DOTA ALL START

    Fecha de Inscripcion: Desde hoy hasta el dia viernes 10 de julio del 2009.

    Fecha de inicio de la LIGA: Dia martes 14 de julio del 2009.

    Lugar de Inscripcion: GAMING CENTER NITRO. ver croquis..

    Monto de inscripcion: s/. 30.00 Nuevos soles.

    Numero de Equipos: 10 equipos como minimo.

    Numero de Integrantes: 5 titulares + 2 suplentes.

    PREMIOS:

    Primer puesto: 

    - 80% de lo recaudado.

    - 5 cuentas NITRO.

    Segundo puesto

    - 5 cuentas NITRO.

    Modalidad de Juego: 5vs5 -cm.

    Version del Juego: 1.23

    Version del Mapa: 6.59d.

    REGLAS DEL JUEGO:

    1.- Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para aumentar  

      experiencia, oro, dar vision, etc.

    2.- Todos los clanes tendran un maximo de 15 min. De tolerancia  

      desde la hora establecida.

    3.- Se realizara un save cuando el referee lo crea conveniente.

    4.- Prohibido ayudas verbales por parte del publico.

    5.- Prohibido insultos o indirectas verbales y/o escritas a los arbitros,  

      organizadores y publico en general.

    6.- Se les dara un breve tiempo de 10 min. antes de cada partida, 

      para configurar su custom key, mouse y teclado.

    7.- Nos dieron la autorizacion para que las personas que deseen  

      instalar sus propios perifericos ya se mouse, teclado, etc. Puedan  

      hacerlo sin ningun problema.

    8.- Los clanes deberan apagar cualquier dispositivo que interrumpa 

      su normal desenvolvimiento durante su encuentro, no tendran 

      internet durante sus encuentros.

    9.- Habra solo 2 suplentes por cada clan y no esta permitido jugar 

      con personas que no esten inscritas con anticipacion ni mucho  

      menos que jueguen para otro clan.

    10.- No esta permitido comprar items para otros player de tu equipo 

      (mas conocido como pooling). Con la excepción de los  

      siguientes items que no pueden ser vendidos si son 

      transferidos:

    - Clarity potion

    - Tango of Essifation

    - Observer Wards

    - Sentri Wards

    - Scroll of Town portal

    - Flask of Ssaphire Water

    - Gem of Truesight

    - Chesse 

    11.- Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser 

      devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo 

      luego de haber regenerado lo necesario):

      - Ring of Health

      - Ring of Regeneration  

      - Void Stone

      - Sobi Mask

      - Perservence

      - Chickens

      - Botle

    12.- Esta permitido compartir el control de tus unidades para 

      comprar items que el item sea entregado inmediatamente al 

      player que pago por el.

    13.- Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden 

      ser levantados por cualquier player enemigo y el item es  

      considerado suyo. El Hero enemigo que levanto el item caido no 

      puede pasarle el item a sus aliados.

    14.- Cualquier jugador aliado debe devolver el item a su dueño SIN 

      ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede  

      dejar el item cerca la fuente asi su dueño lo puede agarrar.

    15.- No esta permitido suicidarse a proposito para dejar caer un 

      item para otro jugador.

    16.- No esta permitido blockear creeps con ayuda de hechisos por 

      ejemplo Fissure, Sprout toss,etc. Solamente esta permitido usar 

      el modelo del hero para interceptar los creeps. 

    17.- Cualquier equipo en violacion de cualquier regla debe ser 

      reportado, tendra como minimo una advertencias (2 

      advertencias resultaran en la descalificacion del equipo) y si 

      esta violacion afecta el resultado del juego los admins podran 

      dar una derrota por default.

    -----BACK DOOR----

    18.- Esta permitido romper hasta la tercera torre sin nesecidad de 

      creeps, ahora si entras con creeps y luego de entrar estos 

      mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es 

      decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los 

      costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de 

      la base enemiga no puedes volver a no ser que estes con 

      creeps.

    Los arbitros revisaran en todo momento el estado de los items de los jugadores quedando a su criterio las faltas a aplicarse.(con 2 faltas seran descalificados).

    Si ocurre una desconexion durante el macht:

    Se reiniciara desde el save ya que las maquinas que se usaran seran desactivadas de freeze.(en caso que el reinicio sea intencional el equipo sera descalificado o sera dara esa partida perdida por default).

    Las quejas y/o comentarios por favor presentarlas formalmente de preferencia el team lider sera el vocero y representante del team.


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