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  • Liga NCG - Fifa 09

    3 sept 2009


    Iniciamos la Liga de Fifa no importa el numero de inscritos q haya ... el ganador se lleva los pasajes con todo pagado a la WCG en Lima ....

    Inscrpcion 7 soles - No incluye sus horas de juego, sin engargo para los inscritos la hora se les cobrara 0.50 centimos...

    Con el ganador tambien estaremos hablando para ver la posibilidad de hacernos unas casacas o polos que nos caracterizen como Seleccion de Arequipa en la WCG ...

    La inscripcion termina hasta el mismo dia que empesamos la Liga Y/o Torneo, que sera el Sabado 12 de Setiembre a horas 2 PM Hora EXACTA!! ........ Salu2 y apoyemos la Comunidad de Gamer's de Arequipa !!

    Pasenle la voz a todos sus amigos Fiferos y diganles que nos apoyen !!! Las inscrpciones por Supuesto en el Lan Center Nitro ... si deseen inscribanse lo mas antes posbile llenando sus datos con Nombre Completo y su Nick.

    Por el solo echo de inscribirse su nombre y distrito estaran publicados en el proximo salon de la Fama, si tienen negocio Cabina oLan Center tambien lo estaremos publicando !! Obtendran beneficios por parte del Lan Center Nitro ... LAS REGLAS A CONTINUACION......


    REGLAS PARA LA LIGA FIFA AQP!!!!

    CONFIGURACION DE LOS PARTIDOS:

    TIEMPO: 6 Minutes
    DIFICULTAD: World-Class
    DIFICULTAD DEL PORTERO: World-Class
    VELOCIDAD DEL JUEGO: Fast
    LESIONES: On
    FUERA DE JUEGO: On
    TARJETAS: On
    NUMERO DE SUSTITUTOS: 3
    Adidas Live Season: Off
    Deberán utilizar MIRC con el fifabot. El Canal es #Fifa.peru Así podrán tener pruebas de goles por bugs en caso de ser así.
    ESL Padpachter: Amateur Series.

    Si se sorprende a alguien usando otra configuración que no sea esta, será sancionado, en caso de reincidir, será expulsado de la liga.


    EL FORMATO DEL TORNEO:

    1. Se jugará Todos Contra Todos solo ida.
    2. El jugador que acumule mas puntos gana.
    - Por Victoria 3 Puntos
    - Por Empate 1 punto
    - Por lose 0 Puntos
    3. En caso de empate el Criterio de Desempate será el siguiente

    3.1. El primer criterio a tener en cuenta será el que más puntos haya obtenido en los enfrentamientos entre sí.
    3.2. El segundo criterio a tener en cuenta será la diferencia de goles
    3.3. Tercer criterio: En caso de tener la misma diferencia de goles el criterio será el número de goles anotados.
    3.4. Cuarto criterío: En caso de que tengan la misma cantidad de goles anotados y recibidos se tomará la decisión de jugar un partido por el título entre los equipos empatados. (Ida y vuelta)
    3.5. Quinto criterio: De haber más de 2 equipos con las mismas estadísticas ya nombradas se jugará una mini liga entre los equipos empatados, para obtener al campeón (Ida y vuelta)

    4. Con el objetivo de evitar problemas, los participantes deberán comunicarse con su oponente, ya sea por una llamada, email o msn y si uno de los dos no se presenta o no quiere jugar, el otro participante deberá informar a la administración que su oponente no se presentó a jugar la fecha establecida (demostrado con pruebas verificables)
    5. No se podrá jugar un partido pendiente una vez se hayan puesto las nuevas jornadas. (A menos que con tiempo los jugadores se comuniquen con el administrador y expliquen la razón por la que no podrán jugar en esa fecha).
    6. Aquel jugador que no deje tomar las fotografías será sancionado con una tarjeta amarilla, tres tarjetas amarillas significan expulsión de la liga).
    7. En caso de desconexión por X razón la forma de jugar será la siguiente:

    0 - 5 min. ----> partido completo
    6 -10 min. ----> 85 min.
    11-15 min. ----> 80 min.
    16-20 min. ----> 75 min.
    21-25 min. ----> 70 min.
    26-30 min. ----> 65 min.
    31-35 min. ----> 60 min.
    36-40 min. ----> 55 min.
    41-45 min. ----> 50 min.
    46-50 min. ----> una mitad
    51-55 min. ----> 40 min.
    56-60 min. ----> 35 min.
    61-65 min. ----> 30 min.
    66-70 min. ----> 25 min.
    71-75 min. ----> 20 min.
    76-80 min. ----> 15 min.
    81-85 min. ----> 10 min.
    86-90 min. ----> 7min

    8. Si un participante no juega su partido en el plazo indicado, se simulará el partido a favor del que si se presentó con un marcador de 1 - 0.
    9. El perdedor deberá dejar tomar las fotos al ganador, si se sale antes o presiona continuar y no deja tomarlas, deberá confirmar junto con el ganador el resultado del partido, y si no confirma, será sancionado con un partido perdido por default.


    PREMIOS

    Los premios serán otorgados de la siguiente manera:
    1. PRIMER LUGAR (Campeón de Liga):::::::::: Pasajes ida y Vuelta a la WCG 2009 Peru


    REPORTE DE RESULTADOS:

    1. El reporte de resultados debe ir acompañado de imagen para llevar mejor el control de partidos.


    SIMULACIÓN DE PARTIDOS:

    1. En caso de no jugarse el partido una vez acabado el plazo, habrá empate de 0-0
    2. Se tomará en cuenta el interés mostrado por los jugadores


    BUGS

    1. En el saque de media cancha, se deberá dar el pase hacia atrás.
    2. Queda prohibido el gol olímpico.
    3. Queda prohibido el saque de banda hacia el área chica.
    4. Corners al área chica no son permitidos, sea por abajo o por arriba, no están permitidos.
    5. Están prohibidos los pases rastreros por el centro desde la franja amarilla.
    6. Esta prohibido realizar este tiro en corners: http://www.youtube.com/watch?gl=GB&hl=en-GB&v=X4xrSsaMTbQ
    7. Saques de banda directo al área de penaltis esta prohibido.
    8. Todos los long balls (BUGS) A, D, Q+W, Q+A están prohibidos cuando son realizados desde las áreas prohibidas. ¿Cuáles son esas áreas prohibidas?

    Desde tu área amarillo/azul hasta el área amarillo/azul de tu oponente.


    EJEMPLO DE JUGADAS PROHIBIDAS:

    Cuando haces un pase largo desde el área azul o amarilla de tu campo hasta el área azul o amarillo de tu oponente.


    EJEMPLO DE JUGADAS PERMITIDAS CON PASES LARGOS:

    * Cuando haces un pase largo desde la zona verde a cualquier área de tu oponente.
    * Cuando haces un pase largo dentro de tu propia área amarilla o azul como cambiando de banda.

    Todos estos bugs están prohibidos dentro de este margen: (Azul y Amarilla)


    http://trigun.webhs.org/fifabot_freezone.jpg

    Todos los goles hechos por bugs no contarán si son reportados, por tal razón usaremos el fifabot. Lo pueden descargar acá: http://www.filefactory.com/file/agbb8a0/n/Soccerbot2009_zip

    El partido se deberá jugar completo a pesar del bug cometido, haces el reclamo luego d terminado el partido cuando tengas las pruebas.


    FAIRPLAY

    1. Cuando alguien lesione a un jugador, dejen hacer el cambio y saquen el balón, el oponente deberá regresar el balón


    REQUISITOS PARA ESTE TORNEO

    1. Tener el ESL padpatcher 0.75 y deberá estar configurado en Amateur.
    2. Tener mirc e ingresar al canal del torneo #Fifa.peru (En caso de un long ball tendrán pruebas que lo comprobarán)


    NOTA:
    Todo participante inscrito en este torneo, acepta las condiciones y normas establecidas en este reglamento, por lo tanto, se somete a que si no cumple con una de ellas, sea sancionado con la penalización establecida y en su defecto, expulsado del torneo.

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