-
  • Un nuevo torneo esta vez de Counter Strike uno de los juegos que mas me gusta... Estrategia en equipo de 5! en esta ocasion sera en la ciudad de Puno ! Y es de echo que al menos saquen un Team los Arequipeños ... si lo hacen por favor mantenganme informado ! los datos del torneo a continuacion...

    Tenemos el agrado de presentarles el 1er Torneo de Counter Strike “Aguila Net Center” aquí en la ciudad de Puno invitamos a toda la comunidad gamer especialmente a todos los que practican el Counter Strike bueno la información se la damos a conocer.

    Fechas y Horarios:

    Martes 9 de Marzo 2010: Se cierran las PRE-Inscripciones FICHA AQUI

    Miercoles 10 de Marzo 2010: Se cierran las Inscripciones.

    Jueves 11 de Marzo 2010: Se da a conocer el fixture respectivo.

    Sábado 13 de Marzo 2010: Se da inicio al Torneo 8.00 am


    Premios:


    1er Lugar S/. 300 nuevos soles.

    2do Lugar Se dara a conocer en el transcurso de los dias.



    NOTA: Si se inscriben pocos teams el poso sufrira cambios.



    Inscripciones:

    Llenar el formato de PRE-Inscripsion y mandarnos al correo aguilanet.center@hotmail.com

    Costo S/. 60 nuevos soles

    Depositar en la cuenta que pondremos estos dias y mandarnos el boucher escaneado al correo aguilanet.center@hotmail.com



    Staff organizador:
    Coby

    Ruddyxcitoo
    FinCh
    Alferez


    ext



    El torneo se realizara en 2 Fases: 1era Fase de grupos A y B.




    2da Fase Llave de ganadores y perdedores.Aqui pasan los 2 mejores de Cada grupo en total 4 teams.




    Pasan los perdedores de la llave de Ganadores.





    Y la gran final es entre el Ganador de Llave de ganadores y entre llave de perdedores.



    REGLAS:

    Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6

    - Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
    - Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
    - Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
    - Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke.
    - Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
    - Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.

    Configuraciones del Servidor para el Campeonato

    - mp_autokick 0
    - mp_autocrosshair 0
    - mp_autoteambalance 0
    - mp_buytime 0.25
    - mp_consistency 1
    - mp_c4timer 35
    - mp_fadetoblack 1
    - mp_flashlight 1
    - mp_forcechasecam 2
    - mp_forcecamera 2
    - mp_footsteps 1
    - mp_freezetime 15
    - mp_friendlyfire 1
    - mp_hostagepenalty 0
    - mp_limitteams 10
    - mp_logecho 1
    - mp_logdetail 3
    - mp_logfile 1
    - mp_logmessages 1
    - mp_maxrounds 0
    - mp_playerid 1
    - mp_roundtime 1.75
    - mp_timelimit 0
    - mp_tkpunish 0
    - sv_aim 0
    - sv_airaccelerate 10
    - sv_airmove 1
    - sv_allowdownload 0
    - sv_allowupload 0
    - sv_alltalk 0
    - sv_cheats 0
    - sv_clienttrace 1
    - sv_clipmode 0
    - sv_friction 4
    - sv_gravity 800
    - sv_lan_rate 25000
    - sv_maxrate 25000
    - sv_maxspeed 320
    - sv_maxunlag 0.5
    - sv_maxupdaterate 101
    - sv_minupdaterate 20
    - sv_minrate 0
    - sv_proxies 1
    - sv_send_logos 1
    - sv_send_resources 1
    - sv_stepsize 18
    - sv_stopspeed 75
    - sv_unlag 1
    - sv_voiceenable 1
    - sv_unlagsamples 1
    - sv_unlagpush 0
    - sys_ticrate 10000
    - allow_spectators 1
    - decalfrequency 60
    - edgefriction 2
    - host_framerate 0
    - log on
    - pausable 0

    Configuraciones Válidas para Cliente

    - cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
    - rate 25000 m_filter 1/0
    - hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
    - fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
    - gamma 1/3 brightness 1/3
    - cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
    - ex_interp 0.01

    Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)

    - cl_weather mp_corpse_stay
    - mp_decals max_shells
    - max_smokepuffs fastsprites

    Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :

    - Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
    - Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
    - El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
    - La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
    - Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.

    Si ocurre una desconexión durante el match:

    - Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
    - Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
    - Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.

    Adicionales:

    - Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
    - Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
    - Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
    - Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
    - Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
    - Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta


    FOTOS DEL LOCAL:


    ext

    ext

    ext

    ext


    ext




    El Torneo sera transmitido por la Radio "Mundo Hits".Gracias por apoyar al Gaming Puneño.

    ext

    www.mundohits.com Lanzamiento oficial de la Radio 2 de Marzo.

    ¡ ESPERAMOS CONTAR CON SU PARTICIPACIÓN !


    TEAMS:

    Death Zone - Bolivia

    [D]eaTh z0nE :: TUMBEROlp
    [D]eaTh z0nE :: pride
    [D]eaTh z0nE :: ShafT*
    [D]eaTh z0nE :: rodriiix*
    [D]eaTh z0nE :: VicomiR*

    Angels Of Death - Puno

    A^D | Crosh
    A^D | Ginko
    A^D | KmuSzinho
    A^D | R 4 p T o R
    A^D | zelta -Triela
    A^D | Thomy.Gome'Z

    Nox - Juliaca

    NoX | XzibiT
    NoX | RponcE
    NoX | Kuaginays
    NoX | Fridian
    NoX | AzteR

    Synchronization Gaming - Puno

    syNc.Gaming | FinCh
    syNc.Gaming | Ruddyxcitoo
    syNc.Gaming | aNfO
    syNc.Gaming | Walle
    syNc.Gaming | Mc
    syNc.Gaming | Salim

    New Gamers Generation

    NgG|DeoNel
    NgG|AkiO
    NgG|DvL
    NgG|?
    NgG|?

    Insane - Bolivia (Roster por confirmar)

    MerCeD - Puno (Roster por confirmar)

    0 comentarios

    Publicar un comentario

    Chat