-
  • …mientras estaba en clase!!!
    La policía de Wauwatosa, en los Estados Unidos, pretende enviar a una joven de 14 años a la carcel por haberse negado a dejar de enviar SMS mientras estaba en clase. La joven tendrá que acudir al tribunal en Abril para responder por conducta desobediente.....

    Este caso ha tenido lugar en una escuela secundaria de la localidad antes mencionada del estado de Wisconsin, donde la joven cursaba sus estudios. Y durante una de las clases (de Matemáticas) no paró de enviar mensajes a través de su teléfono móvil.
    Cuando fue reprendida por la profesora, la adolescente se negó a entregar su móvil a esta y continuó enviando SMS (ya se sabe que los adolescentes son rebeldes por naturaleza). Acto seguido la profesora llamó a un responsable de seguridad de la escuela.
    Cuando llegó el responsable de seguridad, la historia se volvió a repetir y la chica se negó a entregar el móvil a este responsable de seguridad…que acabó llamando a un policía. Este tras un cacheo terminó requisando el “arma del delito” que estaba escondido entre las ropas de la chica.
    Después de todo el lío que se montó la joven recibió una notificación por desorden en su conducta y fué multada con 298 dólares, cerca de 233 euros, y lo que es peor, teniendo que acudir a un tribunal en Abril a responder por este crimen menor.
    Es curioso ver hasta que punto se puede llevar una chiquillada y lo fácil que hubiera sido solucionar este problema usando otros medios. Cierto es que los jóvenes de hoy en día tienden a ser algo más respetuosos con respecto a sus profesores…pero más que con una condena a estos jóvenes hay que reeducarlos.
    Fuente: Geekets

    |
    0 comentarios

    Publicar un comentario

    Chat