-
  • La reina Zerg ha continuado evolucionando durante los últimos meses. Es una defensora feroz de los criaderos zerg y se la puede encontrar a menudo en pequeños grupos defendiendo infestaciones zerg más grandes. Además de defender su criadero de amenazas terrestres y aéreas, la reina tiene varias habilidades especiales que requieren energía para su uso.
    Click en "Leer más" para seguir leyendo.

    Construir tumor de biomateria: con un potente movimiento de sus intestinos, la reina crea un grupo de tumores orgánicos que generan biomateria adicional. En los últimos meses los zerg han mutado para moverse más rápido en la biomateria, haciendo que esta sea una función importante de la reina.

    Engendrar larva: Inyectando icor de la reina en el criadero, guarida o colmena, la reina puede provocar que la estructura zerg entre en metamorfosis. El criadero comenzará a palpitar y aparecerán sacos verdes en la estructura. Eventualmente, cuatro larvas adicionales saldrán disparadas del criadero y aterrizarán al lado de cualquier larva que esté dando vueltas alrededor. Mientras el criadero tenga más de 3 larvas, no aparecerá ninguna adicional hasta que dicha cantidad baje de 3.

    Plaga de cuchillas: con un gran aliento, la reina exhala una pequeña nube de criaturas zerg que crean un enjambre enorme cerca. Estas criaturas atacan a todas las criaturas enemigas dentro del enjambre, causando daño adicional a enemigos biológicos. Para hacerlo todavía peor, el jugador zerg puede controlar el enjambre, moviéndolo alrededor para atacar a cualquier enemigo que le plazca hasta que este quede exhausto y se disipe..
    Fuente: Blizzard / Latingamers

    |
    0 comentarios

    Publicar un comentario

    Chat