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  • 1)Me pica la curiosidad... anteriormente, VCEs, zánganos, sondas, empujes, arcontes y arcontes tétricos se mantenían suspendidos sobre el suelo de modo que las minas no les golpeaban. Mi pregunta es sencilla: ¿hay unidades que leviten en Starcraft 2? De ser así, ¿pueden levitar sobre agua poco profunda? -Ancientdefender (Battle.net)
    Si las minas araña permanecen en el juego, entonces habrá unidades que leviten. Las aguas poco profundas de momento sólo son un efecto visual y no funcionará de forma diferente.

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    2) ¿Cómo funciona el ataque del mutalisco en StarCraft II, qué define su patrón de salto? ¿Es aleatorio o no? Si no es así, ¿qué criterio define cómo salta? -Kain175 (Battle.net)
    Sin importar la posición del mutalisco, cuando su ataque golpea a un objetivo, adquirirá un nuevo objetivo basándose en la proximidad al primero. El ataque saltará siempre al próximo objetivo más cercano.

    3) ¿Es posible desactivar la selección múltiple de edificios (MBS)?
    No.

    4) Equilibrado del juego 2c2: ¿Las cucarachas + Medivac son demasiado potentes para las combinaciones de 2v2 en equipo?
    El índice de regeneración de las cucarachas y la sanación de los medivac no se apilarán mutuamente.

    5) ¿Qué es un buen contraataque para los Zerg contra los marines, que han sido mejorados desde StarCraft original?
    Los Zerg ahora mismo tienen pocas opciones que sean realmente efectivas. Los Zerglings pueden atrapar a los marines en espacios abiertos y rodearlos con bastante facilidad. Después, los pesteling con la habilidad de sumersión también son muy efectivos. No hay nada más gratificante que ver a un grupo de marines caminar sobre un Pesteling sumergido. Cuando emerge, ¡boom!. Otro contraataque que se puede usar es el de las cucarachas sumergidas. Un jugador puede sumergir una cucaracha con poca vida para regenerarla de nuevo a tope en segundos, momento en el que la puede hacer emerger para atacar de nuevo a los marines.
    En fases tardías, el infestor con su peste fúngica, que provoca que una habilidad biológica reciba daño sobre tiempo hasta que explote y hace un efecto de daño en área, diezmando fácilmente grupos de marines si el oponente no reacciona de forma rápida. Además, los ultraliscos con su nuevo ataque frontal así como 200 puntos más de vida que en el Starcraft original también son un contraataque excepcional contra grandes cantidades de marines.

    6) ¿Cómo evitas que el Pesteling explote en enemigos en los que no le quieres hacer explotar?
    El pesteling ahora tiene una habilidad de ‘atacar edificio’ que permite a los jugadores tener más control sobre los ataques del pesteling. Los jugadores ya no necesitan preocuparse porque los pesteling exploten accidentalmente en un edificio cuando lo que querían era darle a una unidad.

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