-
  • Fechas de inscripción: desde el sábado 14 de febrero hasta el jueves 12 de marzo.
    Costo: 15 soles.

    Preliminares en Lima: el 14 y 15 de marzo en Dragonet:
    Lan Center Drago.Net (Av. Aviación cuadra 35. Urb Papa Juan XXIII Mz B Lote 20 San Borja – Frente a Ripley Primavera). Teléfono: 2256222.
    Cualquier duda o consulta al correo: sharp719@hotmail.com, temil_sc@hotmail.com.

    Preliminares en provincias: el 21 y 22 de marzo por el Server Iccup.
    Inscripciones en el local de Dragonet para Lima y para provincias en la cuenta:
    073-7366898 Banco Scotiabank...

    Mandar al correo temil_sc@hotmail.com
    Escaneo o foto del Boucher que acredita el pago.
    Datos del jugador(nombre, aka o nick con el que jugará.
    Número y tipo de documento del jugador.

    Premios para la final:
    1°: 300 soles
    2°: 100 soles

    Premios preliminares:
    1º Lima: 50 soles.
    1º Provincia: 50 soles.

    Máxima cantidad de inscritos: 128.
    Esquema del torneo, válido tanto para Lima como para provincias:
    Se hacen 13 grupos de 4 jugadores.
    Juegan todos contra todos en cada grupo al mejor de un game(bo1) y pasan los dos mejores.
    De los 26 que quedan, se juega bo3 a eliminación simple.
    A lo 13 que quedan se les suma uno de los anteriores perdedores por sorteo.
    De los 14 jugadores que quedan, se juega eliminación simple a bo3.
    A los 7 jugadores que quedan, se les suma uno por sorteo de los anteriores perdedores:

    En Lima, esos 8 jugadores pasan a la final.
    En provincias, de esos 8 se juegan bo3 a eliminación simple, y los dos mejores obtienen su pasaje de ida y vuelta a la final en Lima.

    De Lima clasifican 8, de provincia 2 y se invitan a 4 jugadores a las finales en Lima.
    Fecha de la final en Lima: 28 y 29 de marzo.

    Mapas:

    Para grupos: Python 1.3, BlueStorm 1.2, Longinus.
    Ronda de 26: Tau Cross, Andromeda, Othello 1.1.
    Ronda de 14: Destination 1.1, Medusa 1.1, ColloseumII 2.0.
    Ronda de 8 para provincias: Python 1.3, Athena II, Tears of the Moon 1.1.
    Ronda de 4 para provincias: Blue Storm 1.2, Zodiac 101, Byzantium II.
    Semifinal para provincias: Return of the King, Plasma 1.0, UnGoro Crater 1.2.
    Final para provincias: Chupung-Ryeung 1.2, SwordintheMoon 2.1, Wuthering H.
    Los pueden descargar de: http://www.iccup.com/files/view/iCCup_Season_7_Full_mappack_02.html


    Bugs:
    Los siguientes bugs no están permitidos, si el jugador usase uno de ellos quedaría fuera de la liga.

    Aliarse para que las minas o los lurkers tengan mayor daño.
    Hacer que cualquier unidad “vuele”, con lo cual se puede atravesar cualquier parte del mapa.
    Juntar los obreros, “stack”, para hacer más daño al atacar.


    Hack:
    Los jugadores tendrán que jugar con el launcher de Iccup, el cual tiene un antihack actualizado a la última versión. En caso de que se descubra que un jugador usó hack, sea en lan u online será descalificado.

    Lag:
    Para el caso de las preliminares online:
    Será responsabilidad del jugador el inscribirse a participar en la liga, sabiendo que otros no pueden entrar al juego creado por él.
    En la fase de grupos: en caso de que se inscriba y le toque jugar contra otro jugador que tampoco puede crear sin lag, entonces los dos tendrán una derrota.
    Si están en eliminación simple, los dos automáticamente serán descalificados.
    En caso de que el lag se deba a problemas de conección, se le pedirá a un tercero crear el juego. Si el problema persiste tendrán una derrota o en todo caso serán descalificados, sin posibilidad de postergar el juego.

    Pausas:
    El jugador no está obligado a esperar a su oponente. Por ello, revise bien sus accesorios para el juego o la configuración del mismo previo al encuentro. En todo caso, use los servicios higiénicos antes del juego. Planifique bien su tiempo para que durante el juego no haya interrupciones. Ya depende del oponente si acepta esperar o no, no hay reclamo por la pérdida de un juego si su oponente despausó.

    Desconecciones:
    Si el juego duró menos de 5 min, se reinicia. En caso de que haya habido un ataque rápido y debido a eso el otro jugador se desconectó, se le dará una doble derrota al jugador infractor. Si están en la fase de eliminación simple, automáticamente pierde el juego.
    Si duró más de 5 min, de acuerdo al replay se verá quien es el ganador.
    Si viendo el replay, no se puede determinar un ganador, se vuelve a reiniciar el juego.

    Horarios:
    Los horarios con el fixture de los grupos y la eliminación simple saldrán el jueves 12 de marzo.
    Se le dará una tolerancia de 15 min, al jugador, en caso que no llegue se tomará w.o.

    Ganar:
    El ganador avisará al admin si:
    Se destruyen todos los edificios del oponente y aparece el mensaje de victoria.
    El oponente sale del juego, aduciendo que ha perdido.
    En el caso de que no quiera salir del juego y esconda algunos edificios para hacer demorar al otro jugador, será penalizado con una derrota más, esto se aplica para toda la liga.

    Replays:
    Es importante grabar el replay.
    El launcher de Iccup tiene un autoreplay, pero si se diera un percance y no se grabara el replay, no habría derecho a reclamos en un juego.
    Al finalizar la participación de un jugador en la fase de grupos no es obligatorio entregar los replays a un admin.
    En la fase de eliminación simple si es obligatorio que el ganador mande los replays al admin. En caso de que no lo haya guardado, su oponente puede reclamar para reiniciar el juego.

    Sobre el juego:
    Modalidad: 1vs1.
    En la fase de grupos se jugará al mejor de uno(bo1).
    En la eliminación simple a bo3.
    En la gran final en Lima se jugará a bo5.
    La versión que se jugará será la 1.16.1.1: http://www.iccup.com/files/view/Starcra ... tcher.html
    Todos los juegos tendrán el launcher de Iccup: http://www.iccup.com/files/view/Anti-Ha ... 88_02.html
    Si sale una última versión, se verá si es conveniente jugar con esa.
    Las preliminares en provincias serán en el servidor Iccup: http://sc.iccup.com/
    http://www.iccup.com/files/view/iCCup_reg_file.html

    Notas:

    Los 4 jugadores invitados pagan su inscripción también, pero no juegan las preliminares: Fenix, Smacker, Castro, Handy.
    El pago de la inscripción será completo. No habrá pagos por partes.
    El jugador puede llevar sus accesorios para jugar en Lan.
    No se permitirá la participación en Lan de un jugador en estado etílico o drogado.
    Los cupos para esta liga son de 128 jugadores máximo.
    Los premios pueden variar dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos.
    No se permitirán el uso de smurf, al momento de inscribirse dejar sus datos completos.


    Organizadores: Bishop y Temil con el apoyo de Dragonet.

    |
    0 comentarios

    Publicar un comentario

    Chat